Licitación: Servicio de captación de nuevos donantes efectivos a través del canal Telemarketing, face to face y corporativo

Aplicar hasta el jueves 6 de mayo de 2021

Estimadas y Estimados Proveedores,

Plan International Inc. con número de RUC 0390018800001, es una organización sin fines de lucro, sin afiliación religiosa, política o gubernamental. Es una organización referente en derechos de la niñez e igualdad de género, con más 55 años de presencia en Ecuador. Plan International Inc. tiene un Convenio de Asistencia Técnica con el Gobierno del Ecuador, para el desarrollo de sus programas y proyectos.

Plan Internacional impulsa el Movimiento “POR SER NIÑA” cuyo objetivo es fortalecer el liderazgo de las niñas, adolescentes y jóvenes, generando conciencia en todos los sectores de la sociedad sobre igualdad e inclusión, buscando la construcción de un país incluyente y equitativo.

En los últimos años Plan viene realizando recaudación de fondos, impulsando el canal de donantes individuales, para conseguir los fondos para el financiamiento de los diferentes programas que se implementan en el país en favor de la niñez utilizando herramienta de recaudación.

La herramienta que fue usada consiste en un equipo de captadores que abordan a las personas en diferentes lugares públicos y privados, para sensibilizarlos sobre la situación actual de las niñas niños y adolescentes en Ecuador e invitarlos a ser parte de la ayuda con un apoyo económico recurrente (mensual) para la misma.

En este contexto, Plan Internacional busca conseguir 1.000 nuevos donantes recurrentes captados a través del telemarketing, face to face y corporativos, a través de nuevas y novedosas estrategias considerando los escenarios sociales y limitaciones generaos por la pandemia COVID-19.

Consideraciones especiales:

  • Los proveedores deberán enviar su propuesta técnica indicando el número de donantes recurrentes a captar en un año de operación y su promedio de donación.
  • Incluir resumen y evidencias de la experiencia de trabajo.
  • Propuesta del monitoreo de los equipos.
  • Propuesta de proceso de formación de los equipos de captación.
  • Estándar de calidad de los equipos de captación.
  • Propuesta de estructura de diálogos de captación.    
  • El RUC de los oferentes (personas naturales o jurídicas) debe estar registrado con la actividad pertinente para el servicio al que participa.
  • La propuesta debe detallar:
  • Validez de la oferta (no menor a 20 días hábiles una vez emitida la propuesta)
  • Confirmación de la forma de pago
  • Confirmación del servicio solicitado
  • La propuesta financiera debe incluir impuestos y costos como honorarios, movilización, gastos administrativos, etc.

Las personas interesadas deberán enviar sus ofertas hasta el jueves 6 de mayo de 2021 hasta las 18h00, vía email al siguiente correo electrónico:

compras.ecuador@plan-international.org a nombre de:

PLAN INTERNATIONAL INC.

RUC: 0390018800001

Además; podrán realizar preguntas sobre el proceso hasta la fecha límite de ofertas únicamente vía e-mail. Las preguntas se contestarán directamente vía correo electrónico y públicamente mediante actualizaciones al presente aviso de licitación, por lo que se recomienda visitar este sitio regularmente durante el periodo de recepción de ofertas. Favor revisar los Términos de referencias adjuntos para presentar sus ofertas.

Anexos

Términos de referencia.

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>