Plan International e Íntima se unen por la educación de las niñas

Nos hemos unido con Íntima para impulsar la educación en niñas de sectores vulnerables del país a través de la campaña #NiñasSinMiedo. Desde el 15 de julio al 31 de agosto, las compras de los productos de Íntima contribuirán a dar 50 becas escolares. En Ecuador, 4,4 millones de estudiantes fueron afectados por el COVID-19, especialmente las niñas, por lo que la donación de becas escolares permite que ellas no abandonen sus estudios a pesar de las adversidades.

Por otro lado,  la pobreza menstrual afecta a varios sectores del país, pues en promedio se gasta $42 anuales por persona menstruante, un gasto alto para las familias de comunidades vulnerables. Por este motivo, Íntima también ha donado 250 kits de higiene menstrual a niñas y adolescentes de las comunidades donde Plan International está presente para que haya más #NiñasSinMiedo que experimenten una menstruación digna.

Los invitamos a unirse a esta campaña aquiriendo productos de la marca Íntima para promover la educación y ayudar a que más niñas estudien y cumplan sus metas. Pueden conocer más sobre esta alianza en la web www.intimaecuador.com/ninas-sin-miedo.

¡ÚNETE!

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>