Licitación: Contratación de Obras: Obras de construcción y conexión de red interna de alcantarillado de la U.E. Leonidas García de la ciudad de Guayaquil bajo el proyecto “Escuelas Seguras para todos”.

Aplicar hasta el viernes 20 de Mayo del 2022

Estimadas y Estimados Proveedores,

Plan International es una Organización Internacional de desarrollo, sin fines de lucro, sin afiliación religiosa, política o gubernamental, con enfoque en la niñez y al entorno social donde éstos se desarrollan. Plan International tiene firmado con el Gobierno del Ecuador un Convenio de Asistencia Técnica destinado a la promoción de actividades para mejoramiento de comunidades y grupos humanos de menores recursos tecnológicos y económicos de los sectores urbano-marginales y rurales del país.

El enfoque de trabajo de Plan International en Ecuador es el desarrollo comunitario centrado en los derechos de niños, niñas y adolescentes. Este enfoque busca el desarrollo  de las capacidades y potencialidades de los actores sociales para que participen en la gestión del desarrollo.

Plan International considera que el desarrollo sostenible, equitativo y solidario centrado en  niñas, niños y adolescentes, solo será posible si se fortalece la participación de los mismos, sus familias y comunidades para que ejerzan una ciudadanía activa

Como parte de los proyectos que se desarrollan con otras organizaciones socias, tenemos la necesidad de contratación de un profesional para la “Rehabilitación de instalaciones de agua, saneamiento e higiene en la institución educativa fiscal de la ciudad de Guayaquil – Leónidas García – bajo el proyecto “Escuelas Seguras para todos”.

Estamos en el proceso de búsqueda de proveedores que brinden consultorías para el servicio antes mencionado. Por este motivo me dirijo a usted con la  finalidad de solicitar  nos presente una propuesta y sus costos.   Agradeceré considerar que la fecha que estamos proponiendo para  iniciar este trabajo en abril del año en curso. Favor enviar  la propuesta a nombre de Plan International Inc., con atención a Mayra Domínguez email: mayra.dominguez@plan-international.org, hasta el día  del viernes 20 Mayo .

Para mayor información adjuntamos los Términos de Referencia e información necesaria para el envío de sus propuestas, y formulario de calificación de proveedores en el caso que no se encuentre registrado en nuestra base de datos. Agradecemos nos envíe la recepción del mismo:

Es importante que en las ofertas se incluya:

  • El RUC de los oferentes (personas naturales o jurídicas) debe estar registrado con la actividad pertinente para el servicio al que participa.
  • La propuesta debe detallar:
  • Validez de la oferta (no menor a 30 días hábiles una vez emitida la propuesta)
  • Confirmación de la forma de pago
  • Confirmación del servicio solicitado
  • Confirmación del tiempo propuesto para la de entrega de productos.
  • Presentar una propuesta técnica que debe incluir un resumen y evidencias de la experiencia de trabajo.
  • Cronograma de trabajo.
  • La propuesta financiera debe incluir el precio detallado por rubros e IVA.
  • Los precios unitarios deberán incluir el costo de materiales, transporte, personal, equipo, costos indirectos e imprevistos.

Favor revisar los Términos de referencia y documentos adjuntos para presentar sus ofertas.

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>