RFQ – FY22 094 Acreditación en Mediación para Resolución de Conflictos

Plan International Limited invita a las partes interesadas a enviar ofertas para diseñar e impartir un Curso de Acreditación en Mediación y Resolución de Conflictos en ámbitos laborales para nuestro personal de la región de Latinoamérica y el Caribe. 

La referencia “RFQ – FY22 – 094 Acreditación en Mediación para la Resolución de Conflictos” debe ser utilizada en toda la correspondencia relacionada con esta oportunidad.

El plazo para el envío de ofertas es el 4 de marzo de 2022 a las 23:59 (GMT). Las ofertas deben ser enviadas a procurement@plan-international.org y referenciar el número de licitación “RFQ FY22 094 Acreditación en Mediación para la Resolución de Conflictos” en el encabezado del correo electrónico”

Se invita especialmente a las empresas propiedad de mujeres y a las empresas que participan activamente o que promueven activamente la igualdad de género y el empoderamiento de mujeres en el lugar de trabajo a presentar sus ofertas. 

Para más información sobre las condiciones de la oferta y términos de referencia por favor visite la sección nuestra página https://plan-international.org/call-tenders” o descargue los términos de referencia aquí.