Licitación: Compra de Equipos Tecnológicos Dispositivos TABLET, y partes y piezas de protección física.

Aplicar hasta el miércoles 27 de enero de 2021

Estimadas y Estimados Proveedores,

Plan International Inc. con número de RUC 0390018800001, es una organización sin fines de lucro, sin afiliación religiosa, política o gubernamental. Es una organización referente en derechos de la niñez e igualdad de género, con más 55 años de presencia en Ecuador. Plan International Inc. tiene un Convenio de Asistencia Técnica con el Gobierno del Ecuador, para el desarrollo de sus programas y proyectos.

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19, Plan Ecuador está respondiendo a la población más vulnerable de 11 provincias en las que operamos.  

Durante la emergencia de COVID-19 lo que más se ha evidenciado es la brecha digital que limita el acceso y continuidad de la educación formal y no formal de adolescentes.

En este sentido, el proyecto “Aprender y estar protegidos”, tiene como objetivo principal: Mejorar la agencia de las y los adolescentes para ejercer sus derechos a la educación y la protección contra la violencia sexual y de género COVID-19, de niñas, niños y adolescentes de 10 a 18 años; particularmente migrantes, refugiadas y comunidad de acogida de dos provincias de Ecuador: Guayas (Guayaquil) y Pichincha (Quito). 

En el marco de este proyecto, Plan requiere realizar la adquisición de Equipos tecnológicos Dispositivos TABLET y partes y piezas de protección física, que serán utilizadas para la habilitación de espacios comunitarios de aprendizaje y transferencia metodológica en colegios para reforzar temas de DSR, prevención de la violencia entre otros, beneficiando al desarrollo de las y los participantes.

DescripciónESPECIFICACIONES TÉCNICASCantidad
TabletMarca referencia:  Samsung Modelo referencia:  T295 Pantalla: Dimensiones: 8” Resolución: 1,280×800 pixeles (WXGA). Memoria Almacenamiento: Almacenamiento interno 32GB. Expansión de Almacenamiento: indiferente, RAM: 2 GB.   Procesador: Tipo de procesador Quad-Core Velocidad del procesador: 2 GHz. Sistema Operativo: Android 9. Conectividad:  Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n 2.4 GHz y 4g LTE Cámara: Principal 8 MP, Secundaria: 2MP Batería: 5,000mAh Cables y Adaptadores: Cable micro USB., Adaptador CA110V176
Partes y protecciónProtección física: Estuche reforzado para caídas176
Partes y protecciónMica protección equipo (plástico)176

Consideraciones especiales:

Los oferentes, personas naturales o jurídicas, interesados, deberán presentar sus propuestas, condiciones, beneficios, descuentos y presentación con la siguiente información:

  • Ficha Técnica que incluya todas las especificaciones técnicas de los equipos solicitados
  • Muestra fotográfica de: equipo, mica y estuche
  • Garantía
  • Forma de Pago
  • Disponibilidad de stock (Especificar la capacidad de responder tiempo de entrega de equipos y estuches)
  • El RUC de los oferentes debes estar registrados con la actividad pertinente para la venta de los productos para los que participa.
  • Validez de la oferta (no menor a 15 días hábiles una vez emitida la propuesta)

Favor enviar sus ofertas hasta el miércoles 27 de enero hasta las 13h00, vía email al siguiente correo electrónico: compras.ecuador@plan-international.org  dirigida a nombre de:

PLAN INTERNATIONAL INC.

RUC: 0390018800001

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>