Informe 2021

Empezamos el 2022 con mucho entusiasmo, esperanza y gratitud. Gracias a todas las niñas, niños, jóvenes, familias y comunidades que nos han abierto sus puertas para trabajar conjuntamente a favor de la igualdad de género y los derechos de la niñez y la juventud. Enviamos un agradecimiento especial a las entidades gubernamentales, organismos internacionales, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales, medios de comunicación e individuos que aportan de diversas maneras a la causa por la que Plan International trabaja desde hace 60 años en Ecuador.

Definitivamente, la pandemia marcó un antes y un después en la humanidad y en el mundo entero, incluyendo en organizaciones como la nuestra. En este caso, esta vivencia global nos ha fortalecido y ha permitido que la organización innove y sea más creativa al encontrar nuevas y mejores maneras y estrategias para implementar los proyectos e iniciativas que se ejecutan en 12 provincias del país.

En este informe 2021, ustedes, nuestras apreciadas y apreciados lectores y socios podrán revisar algunos de los principales resultados, así como también, conocer más sobre las diversas áreas en las que Plan International invierte sus recursos, conocimientos y esfuerzos que incluyen el desarrollo, la asistencia humanitaria y el patrocinio.

Este año que estamos iniciando es especial porque conmemoraremos seis décadas de colaboración en nuestro querido Ecuador. Tendremos varias actividades representativas en los meses venideros que les compartiremos oportunamente. Cuenten siempre con nuestro compromiso y trabajo solidario que busca mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables. Esperamos que disfruten la lectura de este documento.

Descarga el Informe 2021 aquí.

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>