Adquisición de Insumos de Bioseguridad e Higiene para Instituciones Educativas

Aplicar hasta el miércoles, 4 de agosto de 2021

Estimadas y Estimados Proveedores,

Plan International Inc. con número de RUC 0390018800001, es una organización sin fines de lucro, sin afiliación religiosa, política o gubernamental. Es una organización referente en derechos de la niñez e igualdad de género, con más 55 años de presencia en Ecuador. Plan International Inc. tiene un Convenio de Asistencia Técnica con el Gobierno del Ecuador, para el desarrollo de sus programas y proyectos.

Plan a través  del proyecto “Rutas por la Igualdad” apoya al Gobierno del Ecuador en un proceso de escala nacional para el retorno progresivo a las clases presenciales que exige un Plan Institucional de Continuidad Educativa (PICE), el mismo que establece un marco de actuación en función del cumplimiento de un conjunto de criterios como por ejemplo: protocolos de autocuidado e higiene como requisito básico para que los estudiantes puedan regresar y hacer uso progresivo, voluntario y seguro de las instalaciones educativas.

En este contexto y dentro del marco del proyecto “Rutas por la Igualdad”, Plan requiere adquirir insumos de bioseguridad e higiene para instituciones educativas fiscales de la ciudad de Quito por concentrar una alta población migrante venezolana en los cantones: Quito, Mejía y Rumiñahui.

Instituciones educativas beneficiarias

IENombreNo. AMIECantónParroquia
1Tumbaco17H02108QuitoTumbaco
24 de Noviembre17H02296MejíaCutuglahua
3Institución Educativa Fiscal Once De Febrero17H01862QuitoNayón
4Juan Salinas17H02438RumiñahuiSangolquí
5Ruperto Alarcón Falconi17H02481RumiñahuiCotogchoa
6Eduardo Salazar Gómez17H01903QuitoPifo
7Atanasio Viteri17H00127QuitoCarcelén
8Jorge Washington17H00787QuitoCentro Histórico
9Unidad Educativa Fiscal Dr. Jose Maria Velasco Ibarra17H00581QuitoIñaquito
10Oswaldo Guayasamín17H00595QuitoLa Magdalena
11General Marco Aurelio Subía Martínez17H01699QuitoConocoto

Consideraciones especiales:

  • El RUC del proveedor (persona natural o jurídica) debe estar registrado para la comercialización mayorista o minorista de productos de consumo masivo o actividades similares y relacionadas al objeto de esta contratación.
  • Las ofertas deberán presentarse por todos los productos solicitados, por lo que se permitirá que el proveedor subcontrate aquellos productos que no son de su actividad comercial habitual, pero se aclara que el proveedor es el único responsable contractual ante Plan International por la entrega oportuna y de calidad de todos los productos.
  • El proveedor seleccionado realizará pruebas de color, previo a la impresión de materiales comunicacionales como son las señaléticas y los carteles para aprobación previa de Plan.
  • Las ofertas deben garantizar el servicio de estiba para descarga y apilamiento por escuela y asignará tiempo suficiente para realizar la entrega.
  • El proveedor podrá presentar un cronograma de entregas por sectores o por escuelas que se debe completar dentro del plazo antes señalado, y que será acordado con Plan International. No se aceptarán entregas parciales en una escuela.

El Proveedor será responsable de:

  • Proveer de los productos, mano de obra y transporte necesarios para cumplir con la entrega de insumos de acuerdo con las cantidades, especificaciones, lugares de entrega y plazos indicados en estos TDR.
  • Proveer de productos de reciente fabricación (no más de 3 meses anteriores a la fecha de firma del contrato) y, en el caso de productos perecibles, con fechas de expiración vigentes hasta por lo menos 6 meses posteriores a la fecha de fin del contrato.
  • Contar con los inventarios suficientes y subcontratar los productos no disponibles en su inventario para garantizar el cumplimiento del contrato.
  • Reportar a la contraparte de Plan toda novedad que pueda afectar a la ejecución del contrato y también incidentes de seguridad o protección de la niñez.
  • Reponer a costo del Proveedor productos defectuosos, caducados, insatisfactorios a las especificaciones técnicas o faltantes con productos con las características esperadas en casos atribuibles a falta de cuidado por parte del Proveedor.
  • Entregar todos los productos solicitados con las debidas Actas de Entrega-Recepción, documentos habilitantes para el pago.
  • Permitir que auditores internos o externos de Plan International revisen documentación y supervisen actividades relacionadas al contrato en cualquier momento.

La propuesta debe detallar:

  • Validez de la oferta (no menor a 30 días hábiles una vez emitida la propuesta)
  • Forma de pago – deseable crédito corporativo a 15 días
  • Tiempo de entrega
  • Confirmación del servicio de distribución y estiba de los kits incluidos en el precio
  • Oferta debe incluir las evidencias requeridas en el perfil del proveedor.
  • Cronograma de distribución
  • Los valores deben reflejarse por cada artículo y por valor total. (Detallar los respectivos impuestos IVA 0% e IVA 12%).
  • Muestra fotográfica de los productos cotizados.
  • Los precios unitarios deberán incluir el costo de materiales, transporte, personal, equipo, costos indirectos e imprevistos.

Las personas interesadas deberán enviar sus ofertas hasta el miércoles 4 de agosto de 2021 hasta las 18h00, vía email al siguiente correo electrónico: compras.ecuador@plan-international.org a nombre de:

PLAN INTERNATIONAL INC.

RUC: 0390018800001

Además; podrán realizar preguntas sobre el proceso hasta la fecha límite de ofertas únicamente vía e-mail. Las preguntas se contestarán públicamente mediante actualizaciones al presente aviso de licitación, por lo que se recomienda visitar este sitio regularmente durante el periodo de recepción de ofertas. En caso de que el volumen de preguntas sea considerable, se publicarán enlaces de descarga de boletines de preguntas y aclaraciones dentro del presente aviso. Por favor revisar los Términos de Referencia adjuntos, que brinda mayores detalles, para presentar sus ofertas.

Anexos:

Términos de referencia.

Boletín de preguntas y respuestas 29 de julio.

Boletín de preguntas y respuestas 30 de julio.

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>