Licitación: Adquisición de computadoras portátiles, monitores y soportes

Aplicar hasta el viernes 3 de junio de 2022

Estimadas y Estimados Proveedores,

Plan International Inc. con número de RUC 0390018800001, es una organización sin fines de lucro, sin afiliación religiosa, política o gubernamental; referente en derechos de la niñez e igualdad de género, creativa, colaboradora, transparente y efectiva; con 60 años de presencia en Ecuador, trabaja en 9 provincias, en alrededor de 608 comunidades y llega a una población de 800.000 personas aproximadamente.

Plan International Inc. tiene un Convenio de Asistencia Técnica con el Gobierno del Ecuador, para el desarrollo de sus programas y proyectos como son: educación, salud, salvaguardia contra la violencia, igualdad de género, inclusión y participación, los cuales buscan contribuir a que las niñas, niños y adolescentes más excluidos vivan seguros, empoderados y felices.

 Plan International le invita a participar en el proceso de:

Adquisición de computadoras portátiles, monitores y soporte para monitores.

Consideraciones especiales:

Los oferentes, personas naturales o jurídicas, interesados, deberán presentar sus propuestas, condiciones, beneficios, descuentos y presentación con la siguiente información:

  • Ficha técnica que incluya todas las especificaciones de los equipos solicitados de acuerdo a la Requisición adjunta TE17559
  • Tipo de Garantía (3 años) para las computadoras
  • Forma de Pago: Crédito corporativo de preferencia
  • Indicar disponibilidad de stock y entrega de los equipos.
  • Descuentos
  • Beneficios adicionales (valor agregado)
  • El RUC de los oferentes debe estar registrado con la actividad pertinente para la venta de los productos para los que participa.
  • Validez de la oferta (no menor a 30 días hábiles una vez emitida la propuesta)

Favor enviar sus ofertas hasta el viernes 3 de junio hasta las 12h00, vía email al siguiente correo electrónico: compras.ecuador@plan-international.org  dirigida a nombre de:

PLAN INTERNATIONAL INC.

RUC: 0390018800001

Atención: Karina Andrade

Anexos:

Orden de requisición.