Consultoría: Diseño y elaboración de campaña de marketing digital, material audiovisual publicitario y actualización de manual de marca para emprendimientos

Objetivo: Elaboración de estrategias de Marketing Digital para la difusión y promoción de los emprendimientos de café, miel de abeja, artesanías, maíz y la causa social de los mismos. 

  1. Actualización del manual de marca, el concepto y línea gráfica de los productos comunicacionales de la campaña.
  2. Elaboración de material gráfico, audiovisual y cuñas radiales promocionales destinadas a sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de la producción asociativa sostenible y el rol de la mujer liderando los emprendimientos en el Cantón Espíndola. 
  3. Evento de Presentación de los emprendimientos y degustación de los 4 productos en un espacio estratégico del Cantón Espíndola, Loja y/o Cuenca
  4. Capacitación virtual en “Marketing Digital” para las /los emprendedoras/es. 

Correo al cual enviar las postulaciones: ximena.cueva@plan-international.org

Fecha máxima para postular: 10 de diciembre del 2022

Anexos:

Términos de referencia.

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>