Consultoría: Diseño y elaboración de campaña de marketing digital, material audiovisual publicitario y actualización de manual de marca para emprendimientos
Objetivo: Elaboración de estrategias de Marketing Digital para la difusión y promoción de los emprendimientos de café, miel de abeja, artesanías, maíz y la causa social de los mismos.
- Actualización del manual de marca, el concepto y línea gráfica de los productos comunicacionales de la campaña.
- Elaboración de material gráfico, audiovisual y cuñas radiales promocionales destinadas a sensibilizar y concientizar a la población sobre la importancia de la producción asociativa sostenible y el rol de la mujer liderando los emprendimientos en el Cantón Espíndola.
- Evento de Presentación de los emprendimientos y degustación de los 4 productos en un espacio estratégico del Cantón Espíndola, Loja y/o Cuenca
- Capacitación virtual en “Marketing Digital” para las /los emprendedoras/es.
Correo al cual enviar las postulaciones: ximena.cueva@plan-international.org
Fecha máxima para postular: 10 de diciembre del 2022