Licitación: Adquisición de 40 computadores portátiles

Aplicar hasta el martes 18 de mayo de 2021

Estimadas y Estimados Proveedores,

Plan International Inc. con número de RUC 0390018800001, es una organización sin fines de lucro, sin afiliación religiosa, política o gubernamental; referente en derechos de la niñez e igualdad de género, creativa, colaboradora, transparente y efectiva; con más de 55 años de presencia en Ecuador, trabaja en 9 provincias, en alrededor de 608 comunidades y llega a una población de 800.000 personas aproximadamente.

Plan International Inc. tiene un Convenio de Asistencia Técnica con el Gobierno del Ecuador, para el desarrollo de sus programas y proyectos como son: educación, salud, salvaguardia contra la violencia, igualdad de género, inclusión y participación, los cuales buscan contribuir a que las niñas, niños y adolescentes más excluidos vivan seguros, empoderados y felices.

Por otra parte, PLAN Internacional viene impulsando al “MOVIMIENTO POR SER NIÑA”, una organización de la sociedad civil formado por 254 mujeres y 24 hombres. Es una organización liderada por mujeres que promueve el ejercicio de los derechos y la igualdad de género. Tiene presencia nacional y ha realizado importantes acciones de incidencia como la elaboración del Informe Sombra sobre niñas y jóvenes para el Comité CEDAW en 2020.

Durante le emergencia de COVID-19 lo que más se ha evidenciado es la brecha digital que limita el acceso a las niñas y jóvenes a los dispositivos digitales y a una Internet de calidad, especialmente para las zonas rurales y periurbanas.

En este contexto, Plan International le invita a participar en el proceso de: Adquisición de 40 computadoras portátiles.

DescripciónESPECIFICACIONES TÉCNICASCantidad
Computador PortátilMarca referencia:  HP y Lenovo Modelo referencia: Probook y Thinkpad Pantalla: Dimensiones: 14” Memoria Almacenamiento: 512SSD Memoria RAM: 16GB Procesador: CORE I5 – 1135G7 Sistema Operativo: WINDOWS 10 PRO Garantía: 3 Años40
   

Consideraciones especiales:

Los oferentes, personas naturales o jurídicas, interesados, deberán presentar sus propuestas, condiciones, beneficios, descuentos y presentación con la siguiente información:

  • Ficha técnica que incluya todas las especificaciones de los equipos solicitados.
  • Tipo de Garantía (3 años)
  • Forma de Pago: Crédito corporativo
  • Indicar disponibilidad de stock y entrega de los equipos.
  • Descuentos
  • Beneficios adicionales (valor agregado)
  • El RUC de los oferentes debes estar registrados con la actividad pertinente para la venta de los productos para los que participa.
  • Validez de la oferta (no menor a 30 días hábiles una vez emitida la propuesta)

Favor enviar sus ofertas hasta el martes 18 de mayo hasta las 12h00, vía email al siguiente correo electrónico: compras.ecuador@plan-international.org  dirigida a nombre de:

PLAN INTERNATIONAL INC. RUC: 0390018800001

<div class="title"><i class="fa fa-long-arrow-left"></i> Previous Post</div>