Evaluación intermedia de la “Estrategia de país FY19-FY23: las Niñas lideran el cambio (CS) Plan International Inc. Ecuador

El presente documento detalla el requerimiento de los términos de referencia de la Evaluación Intermedia de la “Estrategia de País FY19-FY23: Las Niñas Lideran el Cambio” (CS), de Plan International Inc. Llevada a cabo en Ecuador, la misma tiene una duración de cinco años y en su ejecución establece efectuar una evaluación intermedia de su gestión.

Esta evaluación contempla la revisión de información secundaria y el levantamiento de la información primaria, con instrumentos previamente probados (pilotaje) y aprobados por el equipo técnico de PLAN. La recolección de información primaria se coordinó y articuló con los Gerentes de las Unidades de Programa en el territorio. Se ejecutaron grupos focales de forma virtual y presencial, como también entrevistas semiestructuradas a CMT–E y socios de instituciones públicas y privadas; además, la aplicación de 591 encuestas vía telefónica a los beneficiarios de los programas implementados en la Estrategia.

Descarga la evaluación en este enlace