DONACIÓN MENSUAL

DONACIÓN PUNTUAL

WEB-ICO1-Donar

La tasa de deserción escolar
en niñas y adolescentes se
incrementa a partir de los 13
años.

WEB-ICO2-Donar

100% de las niñas y
adolescentes realizan
trabajos domésticos en sus
hogares, lo que reduce su
rendimiento académico.

WEB-ICO3-Donar

Cada día, 7 niñas menores
de 14 años dan a luz en
Ecuador como
consecuencia de una
violación.

WEB-ICO4-Donar

El 67,9% de niñas entre 10 y
15 años han sido víctimas
de violencia.

WEB-ICO5-Donar

Ecuador tiene el segundo
índice más alto de la región
en cuanto a embarazo de
niñas entre 10 y 14 años.

¿Qué hacemos en Plan International?

Somos una organización de desarrollo y humanitaria sin filiación política, religiosa ni gubernamental que promueve los derechos de la niñez y la igualdad para las niñas. En Latinoamérica y El Caribe, trabajamos con niñas, niños, jóvenes y familias en 16 países, a través de programas y proyectos comunitarios para el empoderamiento de derechos y promoción de la igualdad de género.

¿En qué se invierten las donaciones a Plan International?

En proyectos de desarrollo y para responder a emergencias de origen natural o provocadas por el ser humano. Las principales áreas de trabajo incluyen: educación y liderazgo; prevención de la violencia y del embarazo adolescente; derechos sexuales y reproductivos; desarrollo de la primera infancia y paternidad activa; protección de la niñez; emprendimiento; educación en emergencias; agua y saneamiento.

¿qué diferencia existe si dono de forma recurrente o de forma puntual?

Plan International se enfoca en acompañar a cada niña/niño en cada etapa de su desarrollo. Con las donaciones recurrentes se logran a cambios duraderos, perdurables y sostenibles. Una donación recurrente te convierte en un/una socio/socia de las niñas, niños y jóvenes del Ecuador.

¿cómo informarme de los avances y rendiciones de cuentas?

Actualmente, Plan International Ecuador rinde cuentas a distintos organismos tanto públicos como privados a través de sus informes programáticos anuales para demostrar a dónde han sido destinados todos los fondos que reciben. Además, cuando empiezas a contribuir con una donación recurrente, te haremos llegar boletines con todos los avances y los resultados de nuestros proyectos a tu correo electrónico. Adicionalmente puedes seguirnos en nuestras redes sociales o visitar nuestra página web para estar al día con todas nuestras novedades. Somos transparentes y rendimos cuentas.

¿cómo puedo desafiliarme?

Para realizar una desafiliación debes contactarte directamente con nuestra Atención a Servicios al Donante a través del correo donantes@plan.org.ec indicando que deseas realizar la desafiliación de tus aportes a Plan International. Una vez realizada esta notificación escrita no realizaremos la cobranza del siguiente mes.