Menu

movimiento por ser niña

Nuestro movimiento en defensa de los derechos de las Niñas nace para llamar la atención sobre la necesidad de trabajar por la educación, desarrollo y defensa de los derechos de las niñas en el mundo.

HAZTE SOCIO de "POR SER NIÑA"

Con tu apoyo podremos trabajar para que millones de niñas en todo el mundo que no van al colegio, vean protegidos sus derechos y accedan a una educación universal, gratuita y de calidad. ¿Nos ayudas?

APOYA A UNA NIÑA

¿Quieres apoyar a una niña? Con la ayuda de un o una donante una niña puede ir al colegio. ¡La educación es clave para romper el círculo de la pobreza!

DI NO A LA VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN

La violencia contra los niños y las niñas, en todas sus formas (acoso escolar, violencia familiar, explotación infantil o violencia sexual) es una de las violaciones de los derechos de la infancia más extendida ¿Nos ayudas a evitarlo?

APOYA LA EDUCACIÓN DE LAS NIÑAS

Millones de niñas no van al colegio. Nosotros queremos que puedan hacerlo, ¿y tú?

NO MÁS ADOLESCENTES EMBARAZADAS

Las complicaciones del embarazo y el parto son la principal causa de mortalidad de las niñas de 15 a 19 años en los países en desarrollo. Nosotros no queremos más niñas y adolescentes embarazadas, ¿y tú?

SUMA TU VOZ CONTRA EL TRABAJO INFANTIL DOMÉSTICO

Las actividades domésticas que realizan las niñas, no son consideradas como trabajo. Es solo natural por el hecho de “ser niñas”. Es así que ellas enfrentan una gran desventaja comparadas con sus pares varones en el hogar, solo por el hecho de haber nacido mujeres.