Menu

movilízate

Plan Internacional te invita a sumarte a nuestro compromiso con los derechos de la infancia y luchar contra el fin de la pobreza infantil. Movilízate y apoya a los niños y niñas para que desarrollen sus habilidades, conocimientos y la confianza necesaria para defender sus derechos y vivir vidas completas.

Voluntariado

Cada voluntario de Plan Internacional es protagonista de todos nuestros logros. ¡Ayúdanos a construir un mundo mejor para los niños y niñas!

derechos del niño y de la niña

Los derechos infantiles son una prioridad en la que deben involucrarse países, instituciones y personas para garantizar que en ningún punto del planeta se vulneren los derechos universales del niño. ¡Conoce más acerca de los Derechos del Niño y de la Niña!

dia del niño

El Día Internacional del Niño se celebra en todo el mundo para defeder sus derechos. Conoce cómo participa Plan Internacional en este día!

dia de la niña

Las niñas se enfrentan a una doble discriminación por su sexo y su edad. La celebración de un día mundial ayudará a priorizar sus derechos y dar importancia a los problemas que sufren como tema prioritario en las próximas décadas.