Menu
logo-psn

Colabora con el movimiento
Por ser niña
y dales un futuro mejor

 

Mediante tu aportación, daremos educación a las niñas para evitar problemáticas como la violencia generalizada, el embarazo adolescente y el trabajo infantil doméstico

Rellena este formulario y en breve recibirás nuestra información de bienvenida.

Además, en el futuro te mandaremos un informe anual con información sobre los proyectos con los que estás colaborando.

"UNA NIÑA CON EDUCACIÓN, ES UNA NIÑA CON FUTURO"

 

Fieldset

  • Yo soy Amigo/a de Plan Internacional y hoy quiero aumentar el valor de mi aporte actual para apoyar a la niñez y adolescencia del Ecuador.
  • Toda la información es transmitida de manera segura y encriptada, y la misma no será cedida a otras personas.(*)Campos obligatorios
 

Problemas a los que se enfrentan las niñas

photo1-r-psn

TRABAJO INFANTIL DOMÉSTICO

Las actividades domésticas que realizan las niñas, no son consideradas como trabajo. Es natural por el hecho de “ser niñas”. Ellas enfrentan una gran desventaja comparadas con sus pares varones en el hogar, solo por haber nacido mujeres.
200911-col-04-lpr

EMBARAZO ADOLESCENTE

Las complicaciones del embarazo y el parto son la principal causa de mortalidad de las niñas de 15 a 19 años en los países en desarrollo. Nosotros no queremos más niñas y adolescentes embarazadas, ¿y tú?
photo3-r-psn

VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN

La violencia contra los niños y las niñas, en todas sus formas (acoso escolar, violencia familiar, explotación infantil o violencia sexual) es una de las violaciones de los derechos de la infancia más extendida ¿Nos ayudas a evitarlo?

SOLUCIÓN

La educación es la clave para romper el círculo de la pobreza y la desigualdad de género. Cada año extra de educación secundaria supone un aumento de entre un 10% y un 20% de los ingresos de una niña cuando sea adulta. Una niña con educación es una niña con futuro.
photo1-r2-psn

OBJETIVO

El principal objetivo del Movimiento Por Ser Niña es conseguir que los líderes mundiales se comprometan a garantizar al menos 9 años de educación universal gratuita y de calidad para todas las niñas del mundo, dándoles las herramientas para desarrollar su potencial y romper el círculo de la pobreza.
photo2-r2-psn