Menu

GRATITUD Y FELICIDAD EN EL VOLUNTARIADO DE COTOPAXI

Entre risas, diversión y alegría fue el encuentro de reconocimiento realizado en Pujilí para la Red conformada por 94 voluntarios y voluntarias de 75 comunidades de los cantones Sigchos, Latacunga, Saquisili y Pujili. Personas voluntarias de nuevas comunidades participaron por primera vez y conocieron el trabajo del voluntariado en beneficio del desarrollo de las comunidades, con el apoyo de Plan.

30 voluntarios y voluntarias recibieron un justo reconocimiento por cumplir de 10 a 17 años colaborando con la institución en la implementación de los proyectos y los cumplimientos de estándares de Patrocinio. Además, se dio una charla sobre Protección, Patrocinio y la historia del trabajo de Plan en la Provincia.

“Me pareció muy bonito todo lo que participamos, he conocido otros voluntarios y conozco de ustedes, son un gran equipo de trabajo en Plan”  Blanca Suatunce 28 años

En la parte final de la confraternidad los voluntarios y voluntarias expresaron su deseo de seguir colaborando con las comunidades en beneficio de los niños y niñas.