Menu

Donantes Individuales Comprometidos

Captación de Donantes Individuales

Es una estrategia de captación de fondos que busca sumar nuevos donantes con deseos de colaborar con la causa de Plan Internacional. La captación se realiza a nivel nacional en distintos puntos de atención, como por ejemplo: empresas, centros comerciales, a través de stand, y en ferias.

La labor se financia gracias al apoyo solidario y generoso de donantes comprometidos con la causa de la niñez y que son socialmente responsables.

¡Queremos que te sumes a nuestra causa y así puedas hacer la diferencia en la vida de niños y niñas, siendo socio de Plan Internacional!

Captadores de Fondos / Fundraisers

Esta actividad es llevada a cabo por un equipo de captadores de fondos, quienes tienen el compromiso de abordar a las personas, dar información y captar más donantes, cuyos aportes van destinados a la misión y visión de Plan Internacional.

Quienes integran el equipo de Captación de Fondos, en calle o empresa, son personas que entienden el compromiso de su actividad. Poseen un vínculo estrecho entre su trabajo y el propósito de Plan Internacional, por lo cual, su proceso de formación es constante, con un gran componente social.

En Ecuador, el equipo se distingue por su uniforme: chaleco de color azul oscuro con el logotipo de Plan Internacional impreso o bordado. De esa manera, pueden ser identificados en la calle.

¿Quieres ser parte del equipo?

REQUISITOS:

1. Experiencia comprobable en ventas de intangibles
2. Excelente actitud y pasión por lo que hace
3. Fiel apego a principios y valores morales
4. Alto sentido de responsabilidad social
5. Comunicación asertiva
6. Capacidad para realizar trabajo en campo
7. Disponibilidad para viajar dentro del país

BENEFICIOS:

1. Remuneración fija y variable en base a resultados
2. Bono de alimentación
3. Excelente ambiente laboral
4. Formación constante

Envía tu hoja de vida a: ricardo.dimarcantonio@plan-international.org