Menu

donación puntual

¿Quieres apoyar el trabajo de Plan Internacional? ¡Haz una donación!

Puedes apoyar el trabajo de Plan Internacional mediante una donación puntual que mejorará directamente la vida de los niños y niñas que más lo necesitan. Cualquier cantidad es bienvenida y tu gesto puede marcar la diferencia en el futuro de muchos niños y niñas.

¿PARA QUÉ SIRVE MI DONACIÓN?

Tu donación sirve para todo tipo de proyectos de nuestra ONG (emergencias, desarrollo, Por Ser Niña y otros), siempre con los niños y niñas como protagonistas.

Puedes dejar que Plan Internacional utilice tu donación para el proyecto que decida la ONG o, si lo deseas, puedes elegir entre los siguientes proyectos.

BECAS DE EDUCACIÓN PARA NIÑAS

Con tu aportación, puedes ayudar a financiar una beca escolar para una niña.

EMERGENCIAS

Gracias a las donaciones puntuales para emergencias, Plan Internacional es capaz de ofrecer ayuda humanitaria a la población afectada por desastres y catástrofes naturales, guerras o conflictos armados. Nuestra ayuda se centra especialmente en los niños y niñas, quienes son siempre los más vulnerables ante este tipo de situaciones.

DONDE LA NECESIDAD SEA MAYOR

Al realizar un donativo puntual para colaborar donde la necesidad sea mayor, Plan Internacional lo destinará a los proyectos que más lo necesiten.

Estamos muy agradecidos por todas las peticiones que recibimos de particulares, personas que están apoyado a un niño o niña, escuelas, empresas, clubes y organizaciones que quieren hacer algún donativo para apoyar nuestra labor en beneficio de los niños y niñas de todo el mundo.

Fieldset

  • SÍ, Quiero convertirme en donante de Plan para apoyar a niñas, niños y adolescentes en su desarrollo. 
  • Vencimiento: Mes / Año
  • Plan Internacional cuenta con la CERTIFICACIÓN SGS que avala nuestros procedimientos y transparencia. Nos comprometemos a RENDIRTE CUENTAS permanentemente y a mantener tus datos bancarios y personales encriptados para tu seguridad.